lunes, 23 de noviembre de 2009

II Carrera popular de Casabermeja


El atleta del club Emilio participo ayer en la II Carrera Popular de Casabermeja que constaba de 2km 400m cuesta arriba,porque alli no hay nada llano.

Terminó en tercera posicion con un tiempo de 9 minutos 55 segundos.

El atleta del cub nerja Cristobal Ortigosa acabó en primera posición pero no subió al podium porque no le dejaron inscribirse al principio de la carrera, así demostró que no corria por el dinero como otros atletas que al no dejarlos inscribirse se marcharon.

1 comentario:

  1. Estimados Señores:

    Ante todo, les agradezco su participación en la II Carrera Popular Villa de Casabermeja y felicitar a vuestro atleta D. Emilio José Cabello Nuñez por su tercera posición en la prueba.

    Como ustedes bien dicen, la carrera tiene muchas subidas (con pocos llanos y pequeñas bajadas) pero no nos es posible realizar otra ruta, pues quienes ya conocéis nuestro pueblo ya sabéis que un poco "cuesta arriba". Es una prueba que se puede denominar "rompepiernas" pero no me podrán negar su belleza, espero tenerles entre nosotros el año próximo.

    Por otro lado, quiero agradecer la actitud del Atleta del Club Atletismo Ciudad de Nerja, D. Cristobal Ortigosa, ya que no le permitimos inscribirse el mismo día de la carrera por estar fuera de plazo de las inscripciones y que, aun así, me solicitó participar sin dorsal por el simple hecho de correr la prueba que, dicho sea de paso, ganó (de forma extraoficial). Lo único que le entregamos fué una medalla conmemorativa de la carrera como agradecimiento por su participación.

    Espero que comprendiese mi postura en no dejarle participar oficialmente en la prueba, pero no sería justo saltarnos las normas y peerjudicar así a otros participantes como me ocurrió en la primera edición (pagué claramente la novatada) ya que se inscribió a última hora un atleta fuera de plazo y resultó ser el vencedor final provocando en enfazo (con razón) del resto de participantes. No me permití cometer el error de la primera edición y le pido disculpas pero espero que comprenda mi postura.

    Lo que si me gustaría es que contactáseis conmigo a través de la web oficial del Club Atletismo Casabermeja (clubatletismocasabermeja.es) para que me pongáis en contacto con D. Cristobal Ortigosa, ya que me gustaría poder ofrecerle la inscripción gratuíta para nuestra III Carrera Popular en agradecimiento por su actitud y por su generosidad.

    Sin otro particular, aprovecho para enviarles un cordial saludo.

    Atentamente,

    Juan Jesús Lozano Muñoz
    Organizador Carrera Popular Villa de Casabermeja

    ResponderEliminar